FEDERICA FOLCO

danza contemporanea

T I T A N

proceso / colaboración / jerarquías

“la colaboración se refiere abstractamente a todo proceso en donde se involucre el trabajo de varias personas en conjunto”

Tres lenguajes buscar los entres, investigar en la construcción de posibles espacios donde esos entres puedan potenciarse, encontrarse, converger, resultar…

Mostrar un proceso, dejar evidencia visual, corporal y sonora de ese proceso generando un resultado que devenga del proceso y sea proceso.

Reconocer nuestro territorio, nuestro lenguaje e ir conociendo los lenguajes de nuestros colaboradores, sus formas de accionar, de elaborar, de construir la idea, sus características en el tiempo-espacio, reconocer las jerarquías preestablecidas y poder ante todo accionar.

Encontrar coincidencias y defender las diferencias, generar una obra en colaboración.

FICHA TECNICA

Creación y escena:

Fernando Goicoechea….. sonido

Sandra Marroig………….imagen

Federica Folco………….. movimiento

Concepto: Federica Folco

Arte : Sandra Marroig

RESEÑA DE PRENSA

TITAN es raro y sencillo; no es simple: es sintético. Conlleva tres lenguajes de base y la sensación final es de un lenguaje, una acción con un proceso múltiple, un actor/público, un activo/pasivo, universo. TITAN es esencialmente autopoyético, génesis continua que circula desde el mensaje de presentación antes de asistir a la propuesta, hasta el mismo mensaje luego de verla.

Estuvo tres días en el Subte Municipal y tal como indica el afiche. Tres es un número importante en TITAN, y tres son los realizadores: Federica Folco, Fernando Goicoechea y Sandra Marroig. Es tentador contarles más pero TITAN es para sorprenderse, reencontrare con, decir, GUAU!! y salir contento y modificado, porque doy fe que hay un antes de TITAN y un después de TITAN. WWW.45rpm.com.uy Marcos Ibarra Montevideo / Uruguay  julio 2008

FOTOGRAFÍA:  Sandra Marroig

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: